Capacitaciones - Área Académica

  • ResumenPowerPoint2013

    Capacitación Semipresencial de Ms. PowerPoint.
    PowerPoint es un potente programa de presentaciones multimedia, que puedes conocer y dominar realizando este curso, que se caracteriza por su practicidad. El mismo te permitirá dar realce a tus presentaciones animadas, creándolas con gran precisión y en muy poco tiempo, más un mundo de posibilidades para que tus presentaciones sean atractivas y dinámicas.
    ¡Te sorprenderá lo fácil que resulta aprender a usarlo!.
    ¡Adelante y Éxitos!...

  • Excel es uno de los componentes de la suite ofimática de Microsoft, el MS-Office. Sin dudas, Microsoft Excel es una de las herramientas más completas e interesantes de Microsoft Office, ya que ofrece una enorme cantidad de posibilidades a la hora de trabajar con datos numéricos, especialmente. El presente curso tiene como objetivo principal dar a conocer a los participantes, alguna de las herramientas básicas y más utilizadas, que ayudan a completar de manera más eficiente las tareas a realizar.

  • Este curso está orientado a personas que deseen adquirir conocimientos en el uso del Open Journal Systems (OJS), un paquete de software de código abierto que permite gestionar y publicar revistas científicas en Internet. Esta herramienta está diseñada para reducir el costo de gestión del proceso de edición de una publicación científica, agilizando los mecanismos y generando políticas claras que aseguren tanto la calidad académica como editorial de las publicaciones. El curso hace un recorrido teórico-práctico desde las cuestiones administrativas (roles) hasta las cuestiones técnicas (instalación y personalización).

    Acceso de invitados: OJS Open Journal Systems
  • Microsoft Word 2013

    Word 2013  es un potente procesador de texto, que puedes conocer y dominar realizando este curso. Permite crear de manera fácil documentos, crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones y agregar figuras como formas, organigramas y tablas.Obtener documentos profesionales, como artículos o informes.
    ¡Bienvenido al mundo del procesador de texto más utilizado!

    ¡Adelante y Éxitos!...